remo
Actividades y Horarios del Club de Regatas

El CRB abre de martes a domingo de 11 a 20 hs. Los socios, pueden utilizar las instalaciones del mismo en todo momento siempre respetando las indicaciones del personal a cargo y que las actividades establecidas cuentan con el uso prioritario de botes y rampas.

El Equipo y Preequipo de remo entrenan todos los días sin un horario establecido (los chicos se acomodan a sus distintas actividades).

La actividad de Remo en el Club de Regatas Bariloche se practica durante todo el año, a pesar de las condiciones climáticas.

Horario Invernal del Club de Regatas:
De Martes a Domingo desde las 11:00 hs. hasta las 19:00 hs.

Escuela de Remo:
La escuela es la base y fundamento de esta institución. Está dirigida primordialmente a chicos y jóvenes socios del Club, en muchos casos los mismos son becados. El objetivo de la escuela es formar a estos chicos no solo en lo deportivo, sino también en lo social. Funciona durante todo el año sin importar el clima ya que los días que no es posible salir al agua se realizan actividades de entrenamiento físico en el gimnasio o en la sala de remoergómetro y muchas veces, sobre todo los integrantes del equipo,salen al agua a pesar del viento y la nieve ya que estas condiciones adversas los prepara temperamentalmente. Las actividades grupales son una constante y también una vez a la semana todos los integrantes de la escuela concurren a la pileta del Club Pehuenes. Esta actividad está dirigida por nuestro entrenador, Marco Castañeda Cid.

esuela3


Remo Promocional:
La idea de la escuela es que los chicos tengan una primera etapa promocional donde el objetivo primordial es la enseñanza de la técnica del remo, fomentarles al remo como deporte y luego formarlos para integrar el equipo de remo del Club. Los nieveles son: Iniciación, entrenamiento y competencias, según su evolución.

esuela1 escuela2

Remo Oficial:
De alguna manera esta etapa es la continuación natural del remo promocional. El objetivo primordial es conformar el equipo que represente al Club de Regatas en competencias oficiales, sean regionales, nacionales o internacionales.

pizorno

Lugar de Entrenamiento: C.R.B Av.Bustillo Km.20.
Entrenador a cargo: Marco Castañeda Cid. Tel: 15411524
Horario de la Escuelita de remo (niños): Miércoles de 17.30 a 19hs. y sábados de 15 a 18 hs.



Grupo de Veteranos:
Como todos saben la historia de nuestro Club la inicio Tomás Hernandez, quien a los 70 años todavía se subía a un single de remos cortos con la ilusión de correr un mundial Master, luego de haber transitado toda una vida junto a remo.
Muchos de los nuevos veteranos del Club intentamos aunque sea minimamente seguir sus pasos. Este deporte es el medio ideal para reencontrarse consigo mismo, y el Club de Regatas rodeado de un paisaje imponente EL MEJOR LUGAR para concretarlo.
Desde hace un tiempo a esta parte un pequeño grupo de veteranos intentamos impulsar esta actividad como medio de integración social y deportiva, por ello invitamos a cualquier persona interesada en disfrutar y compartir esta actividad a que se acerque a la sede del Club, cualquier fin de semana del año, o que se comunique con Raúl Stuke 294 463 1825.
Horario de la Escuela de remo (adultos): Viernes de 17.30 a 19 hs.





marco
Nuestro entrenador Marco
proviene del Club Arturo Prat,
Chile.
Comenzó a remar a los 14
años. Participó de
diferentes competencias internacionales:
Juegos Odesur, Juegos Sudamericanos,
Panamericanos,Preolímpicos
y Mundiales, fueron algunos
de los tantos torneos en los que representó a su país.
Integró la Selección Chilena
desde el año 2001 hasta el
2008.

  socios galeria videos noticias actividades